1. Visión
2. Misión
3. Marco Legal
2. Permisos
3. Seguros


Nos dedicamos a la Gestión y Tecnología de los desechos peligrosos y no peligrosos, con la misión de prestar un servicio de óptima calidad en el manejo seguro de los desechos generados por el Sector Salud y el Sector Industrial.

  Tenemos tres campos de acción:

 

Consultoría, Estudios de Higiene Ocupacional y Elaboración de Estudios y Proyectos de Impacto Ambiental.
   
Manejo Integral de Materiales, Sustancias y Desechos Peligrosos y No Peligrosos generados por las Industrias, Comercios, Laboratorios Farmacéuticos y Establecimientos de Salud.
   
Suministro de envases y dispositivos especiales para el empaque adecuado y seguro de los desechos médicos hospitalarios. Venta, reparación y mantenimiento de equipos incineradores.

 

Visión

Mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano y ayudar a proteger el Ambiente, al proveer soluciones para el manejo y disposición final de desechos peligrosos.

 

 

Misión

Ser el proveedor más confiable de servicios sobre Gestión y Tecnologías de Desechos Peligrosos en Venezuela y satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las Normas y Patrones que cuidan el Ambiente.

 

Marco Legal
 
Ley Nº 55 sobre Sustancias, Materiales y Desechos Peligrosos, Gaceta Oficial Nº 5554 Extraordinario de fecha 13/11/2001.
   
Normas para el Control de la Recuperación de materiales peligrosos y manejo de los desechos peligrosos. Decreto Nº 2.635, Gaceta Oficial Nº 5.245 de fecha 3/08/1998.
   
Normas sobre la calidad del aire y control de la Contaminación Atmosférica. Decreto Nº 638, Gaceta Oficial Nº 4899 Extraordinario de fecha 19/05/1995.
   
Normas para la clasificación y manejo de desechos en establecimientos de salud. Decreto Nº 2.218, Gaceta Oficial Nº 4.418 de fecha 27/0419/92.
   
Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCIMAT)

 

Permisos

MPPEA-RCA Registro de Consultores Ambientales
 
TRIUMPH inscrito con el Nº. RCA-419 en la especialidad de Estudios de Impacto Ambiental.

 

MPPEA-RACDA Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente

TRIUMPH inscrito en el RACDA con el Nº M-TSMDP-Tr-NC-2004-0383, autorizado por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (MPPEA), como empresa manejadora de desechos peligrosos.

Seguro
Todos los servicios cuentan con un Seguro de Riesgo Ambiental que cumple con las normativas del MPPEA y ampara a la Empresa contra cualquier siniestro que pudiese ocurrir durante la ejecución de actividades de trabajo, como carga, descarga, transporte y disposición final.